10 Chistes Cortos Doble Sentido

Si te gusta el doble sentido de las cosas acá una lista de 10 chistes verdes con doble sentido, son 10 chistes cortos chistosos y doble sentido para pasar un buen rato contándolos y riendo junto a los que quieras, amigos, amigas, familiares, etc. 11 Chistes divertidos y graciosos para reír y divertirse.

10 Chistes Cortos Doble Sentido

Chiste Doble sentido #1
¿Por qué la mujer es feliz y el hombre triste? Porque el hombre siempre tiene el mismo pen* entre las piernas y la mujer no.
Mamá, mamá, en el colegio me llaman Sopla Cul*.- Ay, no les hagas caso Silvano.


Chiste Doble sentido #2
Mi marido es meteorólogo.- ¡Qué suerte, mujer! El mío sólo es tocólogo.


Chiste Doble sentido #3
Un mail a su esposa: Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme… por favor, responde este mensaje para saber que estás bien.


Chiste Doble sentido #4
Cariño, tengo un problema en el trabajo. -Juan, no te preocupes. Nunca digas tengo un problema, di: tenemos un problema.-¡Muy bien! Mejor, ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.


Chiste Doble sentido #5
¿Maestra el corazón tiene piernas?, -¿por qué me preguntas eso?, es que anoche oí que mi papá le decía a mi mamá: “Corazón abre las piernas”


Chiste Doble sentido #6
Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol. Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis. Cuando los directores se juntan, juegan al golf. Conclusión: Cuanto más grande es tu cargo, más pequeñas son tus pelotas…


Chiste Doble sentido #7
Dos señoras hablando de sus cosas: – A mí lo que me da mucha rabia es que me cuenten un chiste y me dejen a medias. – Pues yo lo que no soporto es que me dejen a medias, y encima me quieran contar un chiste.


Chiste Doble sentido #8
¿Por qué las gallinas cuidan tanto a sus pollitos? -Porque les costó un huevo tenerlos.


Chiste Doble sentido #9
Cariño. ¿Con qué me quedaría bien esta falda? -Con otro cuerpo.


Chiste Doble sentido #10
Una chica envía un sms a su novio: Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. ¡TE AMO!. El novio le responde: -Estoy cagando…¿Qué hago?

About Mr. Kalco

View all Posts

Naaa... Mr. Kalco es un ser distinto, de un universo paralelo, que piensa distinto, analiza desde otro punto de vista y si quiere saber quien soy, lea las tonteras que escribo en este blog. Simplemente un loco que traspasa sus locuras a través de la escritura en Chilehumor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*