Article

10 Chistes Cortos Doble Sentido

Anuncios

Si te gusta el doble sentido de las cosas acá una lista de 10 chistes verdes con doble sentido, son 10 chistes cortos chistosos y doble sentido para pasar un buen rato contándolos y riendo junto a los que quieras, amigos, amigas, familiares, etc. 11 Chistes divertidos y graciosos para reír y divertirse.

10 Chistes Cortos Doble Sentido

Chiste Doble sentido #1
¿Por qué la mujer es feliz y el hombre triste? Porque el hombre siempre tiene el mismo pen* entre las piernas y la mujer no.
Mamá, mamá, en el colegio me llaman Sopla Cul*.- Ay, no les hagas caso Silvano.


Chiste Doble sentido #2
Mi marido es meteorólogo.- ¡Qué suerte, mujer! El mío sólo es tocólogo.


Chiste Doble sentido #3
Un mail a su esposa: Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme… por favor, responde este mensaje para saber que estás bien.


Chiste Doble sentido #4
Cariño, tengo un problema en el trabajo. -Juan, no te preocupes. Nunca digas tengo un problema, di: tenemos un problema.-¡Muy bien! Mejor, ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.


Chiste Doble sentido #5
¿Maestra el corazón tiene piernas?, -¿por qué me preguntas eso?, es que anoche oí que mi papá le decía a mi mamá: “Corazón abre las piernas”


Chiste Doble sentido #6
Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol. Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis. Cuando los directores se juntan, juegan al golf. Conclusión: Cuanto más grande es tu cargo, más pequeñas son tus pelotas…


Chiste Doble sentido #7
Dos señoras hablando de sus cosas: – A mí lo que me da mucha rabia es que me cuenten un chiste y me dejen a medias. – Pues yo lo que no soporto es que me dejen a medias, y encima me quieran contar un chiste.


Chiste Doble sentido #8
¿Por qué las gallinas cuidan tanto a sus pollitos? -Porque les costó un huevo tenerlos.


Chiste Doble sentido #9
Cariño. ¿Con qué me quedaría bien esta falda? -Con otro cuerpo.


Chiste Doble sentido #10
Una chica envía un sms a su novio: Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. ¡TE AMO!. El novio le responde: -Estoy cagando…¿Qué hago?

Reciba todos los artículos de "Chilehumor.com" en su Correo, ¡Es Gratis!, Escriba su correo a continuación:
Compromiso: No enviamos spam, ni vendemos la lista de correos a terceros. ;)

Deja un comentario

Esta entrada fue publicada en chistes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.