Cámara oculta en las duchas

Cámaras ocultas en las duchas de los hombres pueden ser muy divertidas, la siguiente broma es una divertida broma en las duchas, se trata del jabón que nunca se acaba, vean como este chico no sabe el por que el jabón de su pelo no termina de salir y se enjuaga con mucha y abundante agua y aun así no puede librarse de la espuma del jabón para cabello. Una broma divertida pero que hace cansarse, en donde un chico termina por cazarse de enjuagar su cabeza.

Vean como esta broma en las duchas de los hombres puede causarles mucha risa, vean el siguiente video de youtube. Es rara esta broma, nadie sale perjudicado, todos se ríen y quedan felices, este tipo de bromas son las mas divertidas, al final todos termina divertidos y riendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6PKQE8FM2Uw[/youtube]

About Mr. Kalco

View all Posts

Naaa... Mr. Kalco es un ser distinto, de un universo paralelo, que piensa distinto, analiza desde otro punto de vista y si quiere saber quien soy, lea las tonteras que escribo en este blog. Simplemente un loco que traspasa sus locuras a través de la escritura en Chilehumor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*