Article

Daddy Yankee al desnudo.

Anuncios


Este es el turno del conocido padre del regeton Daddy Yankee el mas popular y famoso de los cantantes de este genero, con seguidores en todo el mundo.

Esta ves traigo curiosidades sobre la persona esta, el padre del regeton Daddy Yankee.

Acá comienza la lista de curiosidades en Daddy Yankee al desnudo:

De dónde viene su apodo
Daddy Yankee: El ‘Papá Grande’, es lo que en inglés sería “Big Daddy”. Yankee aquí (en Puerto Rico) es una palabra que se usa en términos de referirse a la gente alta, grande, o fuerte. Cuando una persona es grande le dicen ese es un “yankee”.

Dónde nació
Daddy Yankee nació el martes 3 de febrero de 197… en el municipio de Río Piedras, en Puerto Rico.

De pequeño quería ser…
Daddy Yankee: Todo el tiempo yo soñaba con ser pelotero, deportista, ese fue mi gran sueño, algún día pisar el terreno de las grandes ligas. Pero por un accidente que tuve a los 17 años, fui baleado y desde entonces se acabó mi carrera como pelotero y empecé mi carrera como músico.

Dónde y cuándo comenzó su carrera
Daddy Yankee: Guao, yo cante en una tarima, en mis principios en lo que es “Residencias Villa España”, en “Manantiales”, en “Tierra Santa” recuerdo, que se llamaban los barrios donde yo empecé a cantar desde bien chamaquito.

Quién fue su mayor influencia
Daddy Yankee: Yo me incliné mucho al rap afroamericano. Hasta el sol de hoy es lo que desayuno, almuerzo, y ceno. De chamaquito yo escuchaba a “Public Enemy”, “RUN DMC”, “Eric B and Ramik”, “Special Ed”, recuerdo que tenía todos los discos de el “Naughty by Nature”, yo los oía religiosamente. Igualmente escuchaba dance hall Jamaiquino, gente como “Super Cat”, “Buju Banton”, “Spragga Benz”, “Bennie Man”, “Bounty Killer” todos ellos fueron una influencia bien grande en mi vida.

Qué música suele escuchar
Daddy Yankee: ¡De todo! Hasta el sol de hoy dance hall, hip hop, también escucho música progresiva. He aprendido a escuchar también otros tipos de música debido a que viajo mucho, música de otros países como el Vallenato. Empecé a escuchar bachata, música de Banda de México y son cubano.

Quieres seguir leyendo cosas interesantes de Daddy Yankee? pues solo tienes que visitar el articulo completo en: latino.msn.com

Saludos.-

Reciba todos los artículos de "Chilehumor.com" en su Correo, ¡Es Gratis!, Escriba su correo a continuación:
Compromiso: No enviamos spam, ni vendemos la lista de correos a terceros. ;)

Deja un comentario

Esta entrada fue publicada en Famosos al desnudo. y etiquetada . Guarda el enlace permanente.