Fotos de animales: El perro mas grande del mundo

Wow! Este si que es el perro mas grande del mundo, se trata de George, un perro de raza “gran danes” que tiene por cualidad ser mas grande que el promedio de los perros de esta raza. Con un peso de 111.13 kilogramos aproximadamente, eso es al rededor de 45 kilogramos mas que el resto de los perros gran danes. Come un poco mas de 49 kilogramos de comida al mes, y tiene su propia cama para dormir. Bueno, no queda mas que decir que vean las imágenes del perro mas grande del mundo, reconocido ya hace dos días atrás por “Los Record Guinness” como eso, como el perro mas grande del mundo, les presento a “George”, el gran danes mas grande del mundo.

Video del perro mas grande del mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LCwAW7m4GTc&feature=player_embedded[/youtube]

Fotos del perro mas grande del mundo
























About Mr. Kalco

View all Posts

Naaa... Mr. Kalco es un ser distinto, de un universo paralelo, que piensa distinto, analiza desde otro punto de vista y si quiere saber quien soy, lea las tonteras que escribo en este blog. Simplemente un loco que traspasa sus locuras a través de la escritura en Chilehumor.com

2 Comentarios en este artículo

  1. buena la pagina

    jade /
  2. Dios, pedazo perro, no me gustaria tenerlo, tampoco al mas pequeño, a mi me gustan los normales, pero es monisimo este perro, lo que un porquito mas grande de la cuenta, je..je..je..!!
    Bueno, deew!

    anabel abellan /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*