Imágenes de Corazones con alas

Imágenes de Corazones con alas. Los corazones representan para muchos y muchas un símbolo del amor, cariño, afecto, lo cierto es que casi todo el mundo relaciona los corazones con el Amor de pareja, de familia, amor de hermanos, etc. Los corazones son llamativos, las siguientes imágenes de corazones, son imágenes de corazones con alas para ver, descargar, imprimir, dibujar, pintar corazones, imágenes curiosas, divertidas y muy llamativas. Miren que divertidas imágenes de corazones para todos los y las románticas del mundo. Acá unas cuantas imágenes de corazones:

1.- Imagen de Corazones con alas


2.- Imagen de Corazones con alas

3.- Imagen de Corazones con alas

4.- Imagen de Corazones con alas

5.- Imagen de Corazones con alas

6.- Imagen de Corazones con alas

7.- Imagen de Corazones con alas

8.- Imagen de Corazones con alas

9.- Imagen de Corazones con alas

10.- Imagen de Corazones con alas

Como puedes ver las imágenes de corazones son muy bonitas, llenas de amor y condicionan un gesto romántico si las regalas a alguien que amas o quieres mucho. Llamativas imágenes de corazones con alas.

About Mr. Kalco

View all Posts

Naaa... Mr. Kalco es un ser distinto, de un universo paralelo, que piensa distinto, analiza desde otro punto de vista y si quiere saber quien soy, lea las tonteras que escribo en este blog. Simplemente un loco que traspasa sus locuras a través de la escritura en Chilehumor.com

2 Comments on this post

  1. Hla me gstaron much las imagenes eztan hermosas k lindz…Sn unz korazones para lz k estn perdidament enorado kn yo jaja…N solo son unz cinplez korazonez zi n k ez un simbolo del Amor,Cariño en una pareja o en una famila.mejr dich kn nueztros serz kerids..

    Janeth /
  2. muy
    buenos los
    corazones

    marcela /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*