Article

Los 10 científicos mas famosos al rededor del mundo

Ya esta bueno que nos pongamos a estudiar la ciencia, ¿Verdad?. Así que es mejor que recordemos a unos 10 científicos, los mas reconocidos al rededor de todo el mundo. Los excéntricos y trastornados científicos, los encontramos en la siguiente lista de 10 puntos, estos son los que a los humanos han ayudado a que no seamos tan ignorantes.

Científico N° 10: Johann Konrad Dippel, mientras Johann se quedo en el Castillo de Frankenstein practicó la alquimia y la anatomía. En esa época descubrió un aceite animal conocido como aceite empireumático o aceite de Dippel, que se emplea como antiséptico y para desnaturalizar los alcoholes.

Científico N° 9: Wernher Von Braun, ingeniero e inventor, de familia aristocrática. Desde niño fue un aficionado a la astronomía, donde pasaba largos ratos mirando el cielo con un telescopio que se lo regalado su madre.

Científico N° 8: Robert Oppenheimer, este científico se caracterizaba por su gran inteligencia y su carisma, con lo cual atraía a estudiantes de todo el país a su grupo de investigación en física teórica.

Científico N° 7: Freeman Dyson, demostró la equivalencia de las formulaciones de la electrodinámica cuántica de Richard Feynman junto con Julian Schwinger y Sin-Itiro Tomonaga.

Científico N° 6: Richard Feynman, se convirtió en unos de los científicos mas importantes en el siglo XX. Formo parte de un grupo de genios del Proyecto Manhattan que desarrollaron la bomba atómica.

Científicos N° 5: Jack Parsons, ayudo a desarrollar el cohete de combustible sólido. Un cráter lunar lleva su nombre en su honor.

Científico N° 4: James Lovelock, es un científico independiente, meteorólogo, escritor, inventor, químico atmosferico, ambientalista, famoso por la Hipótesis Gaia, que visualiza a la Tierra como un sistema autorregulado.

Científico N° 3: Nikola Tesla, inventos y descubrimientos tales como: armas de energia directa, corriente alterna, submarino electrico, dispositivos de electroterapia, control remoto, entre otros inventos y descubrimientos.

Científico N° 2: Leonardo da Vinci, era una persona que sabía muchas cosas, se le denominaba polímata (era anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, entre otras). Este, fue quien pinto la famosa Mona Lisa.

Científico N° 1: Albert Einstein, es uno de los científicos mas famosos, es uno de los mas reconocidos, es por eso que ocupa nuestro lugar N° 1. Una de las cosas que descubrió fueron obras de diversos filósofos, entre ellos se encontraba Ernst Mach.

Reciba todos los artículos de "Chilehumor.com" en su Correo, ¡Es Gratis!, Escriba su correo a continuación:
Compromiso: No enviamos spam, ni vendemos la lista de correos a terceros. ;)

Deja un comentario

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.